30 abril 2013

Sorteo de las 2 cenas para 2 personas + libro + rosa

Un total de 241 personas participaron en el sorteo de 2 cenas para 2 personas + libro y rosa que organizó L'Arruzz Albacete durante el mes de abril, con motivo del Día del Libro.

¡Sólo 2 personas han sido las afortunadas! Aquí tenéis el video del sorteo:



¡Enhorabuena Laura y Emy! ¡Qué disfrutéis de vuestra cena, libro y rosa! :)

25 abril 2013

Receta de mermelada de tomate casera


Hoy os dejamos una receta para preparar una deliciosa mermelada de tomate casera, para que podáis sorprender a vuestros invitados.

Ingredientes
  • 1 kilo de tomates de la variedad que elijas (raf, kumato, cherry...)
  • 750 gramos de azúcar
  • Zumo de medio limón. 
Puedes añadir alguna especia como clavo o pimienta, al gusto.
Pasos
Ponemos una olla llena de agua al fuego y cuando empiece a hervir, escaldamos los tomates, es decir, los metemos en el agua hirviendo 30 segundos. Después los enfriamos con agua bajo el grifo y los pelamos. Retiramos por último, las semillas.
Troceamos la pulpa de los tomates y la ponemos en un recipiente. Posteriormente, se vierte el azúcar y se riega con el zumo de limón. Mezclamos bien y se deja reposar 12 horas. Si tienes algo de prisa por preparar la mermelada, podemos saltarnos este paso, sin embargo, sería conveniente que lo dejásemos reposar un rato.

Después, vertimos el contenido del recipiente en la cazuela y se pone al fuego a temperatura media-baja. Ahora, dejamos cocer removiendo con una cuchara durante alrededor de una hora, dependerá del jugo que tengan los tomates. Cuando tenga la textura de una mermelada pero algo más ligera, ya la podemos retirar del fuego.
Ya está lista la mermelada de tomate para introducirla en tarros, que deberemos tapar y darles la vuelta unos minutos, cocerlos al baño maría durante 30 minutos y listo.

12 abril 2013

Celebra el Día del Libro con L'Arruzz Albacete

Cada mes de abril celebramos el día del libro con ferias y regalos con motivo de este día. L'Arruzz Albacete también quiere subirse al carro haciendo una promoción muy especial.

Nuestro Facebook se engalana con el sorteo de 2 cenas para 2 personas, donde además, los ganadores se llevarán un libro gratis de su elección y una rosa.



¿A qué quieres participar? Es muy fácil, sólo tendrás que seguir los siguentes pasos:

1. Hacer Me gusta en la página de Facebook en L'Arruzz Albacete

2. Compartir la promoción en tu muro

3. Invitar a 10 amigos a participar

¡Mucha suerte!

04 abril 2013

Ganador del Concurso Foto Divertida

El concurso de la foto divertida ha llegado a su fin, hemos tenido un total de 20 entradas donde los participantes han intentado conseguir votos de sus amigos para conseguir hacerse con la cena para 4 personas en L'Arruzz Albacete.

Tras un riguroso recuento de los votos (ya que se detectaron algunos votos fraudulentos*), Paco González fue el flamante ganador. Paco ya ha invitado a sus 3 amigos para compartir una gran cena en L'Arruzz Albacete.

Esta fue la foto ganadora:


¡Enhorabuena Paco! ¡Qué disfrutes de tu cena!