29 noviembre 2013

Se acerca la Navidad ¡Prueba este menú con sabor a Navidad!



Aspira profundamente ¿lo notas? Si ¿verdad? esa sensación en el ambiente, huele a Navidad y para ella, en L’arruzz Albacete hemos creado este nuevo Menú Especial Navidad,para despedir como se merece el 2013.
Puedes venir ya a deleitarlo, y vas pensando en los propósitos para el año nuevo. Con buenas sensaciones te será más fácil decidir cómo quieres empezar el 2014.




 No es suficiente con leerlo ¿verdad? Tienes que probarlo, ¡no te lo pierdas!
 
Te esperamos aquí, en L’arruzz Albacete.

26 noviembre 2013

¡Ya tenemos Ganadores del Concurso Celebrado en las Jornadas de la Tapa!

Como os anunciamos, el mes pasado se celebraron las VIII Jornadas de la Tapa en Albacete organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y en L’Arruzz queríamos agradecer la asistencia de todos los visitantes que se acercaron a probar nuestra tapa con el sorteo de dos cenas para dos personas en nuestro restaurante.

Fueron más de 650 los concursantes que han participado en nuestro sorteo visitándonos cada fin de semana de octubre y probando nuestra tapa especial: Tartar de marisco con Nube de Vainilla, Tomate del Terreno Marinado, Gelee de Limón y Pan de Gamba, ¡riquísima!



El sorteo ha sido realizado mediante la herramienta de ramdon.org donde se han elegido dos números aleatoriamente como podéis ver en el siguiente vídeo.



Finalmente nuestros dos afortunados son:
Victor Blasco
Pili Gomez 

¡Enhorabuena a los ganadores!

Gracias a todos por acercaros a L’Arruzz a probar nuestra tapa. 

Y no os desaniméis, podéis seguir participando en nuevas promociones.

14 noviembre 2013

¡No te pierdas la nueva promoción de L’Arruzz Albacete!

Desde hoy y hasta el 8 de diciembre podrás participar en un nuevo sorteo enfocado a los tuiteros que nos siguen día tras día en nuestras redes sociales: Facebook ,Twitter y Foursquare.

¿Quieres conseguir una cena para ti y 3 personas más totalmente gratis? ¡Sólo necesitas crear un tuit! Te explicamos…
  1. Para comenzar tienes que pulsar el botón Participar que aparece en el enlace de Facebook y rellenar el formulario.
  2. Haz clic en “Seguir a @LArruzzAlbacete".
  3. Crea un tuit con el hashtag #MeGustaLArruzzPor y tu frase más creativa. Tienes sólo 78 caracteres para hacerlo… ¡tendrás que ingeniártelo!

Puedes participar todas las veces que quieras hasta el 8 de diciembre. Recuerda utilizar el hashtag correcto porque de ahí saldrá nuestro ganador: #MeGustaLArruzzPor…


¡¡Mucha suerte y a tuitear!!


12 noviembre 2013

¡No podrás resistirte a nuestros postres!



Cuando vengas a L'arruz a probar nuestros deliciosos platos, tendrás dos opciones a elegir, tomar o no tomar postre, todo depende de ti, de si quieres que tu día sea bueno por haber comido en L’arruzz o si prefieres que sea muy bueno por haber comido allí y haberte despedido con un delicioso postre. 

¿Te parece una difícil elección? Seguro que no, pero lo que sí que te va a parecer una complicada elección será qué postre pedir, porque tienes que ser realista, y hacerte a la idea de que tu cuerpo no podrá soportar probar todos los postres L’arruzz en un solo día. 

Imagínate un crepe relleno de helado de vainilla y yema tostada, con sirope de chocolate por encima. Seguro que te apetece, así que no hace falta que te lo imagines, ven a L’arruzz y deléitate.




Si te consideras más chocolatero podrás deleitarte con un delicioso brownie de chocolate y queso con helado de sorbete de limón y crema inglesa a la hierbabuena, o bien con una tarta muerte de chocolate ¡para los más galgos!




Además de éstos, te encantarán los demás postres de nuestra carta L’arruzz.:
-          Torrija caramelizada con gelée de campara a la naranja y helado de limón.
             Tiramisú con mucho mascarpone, crema de café y lingote de amareto.
-          Hojaldre de turrón supremo con chocolate caliente.
-          La verbena golosa del chef.
-          F’lanruzz, flan de vainilla, mermelada de frambuesa y granizado de ron-cola.
-          Sorbete de frutos rojos al cava.
-          Sorbete de limones al cava Brut con orujo blanco.
-          Pañuelo de piña con helado de coco, limón gelificado y picada de menta.

¿Pintan bien solo con leerlo eh? Pues probarlos será mil veces mejor.  Ven a disfrutar de los postres L’Arruzz, aquí te esperamos con  todo tipo de sabores para los paladares más selectos.