04 septiembre 2013

Iniciamos la Feria con un concurso muy divertido. ¡Participa y llevate premios!



¿Eres tan albaceteño como te crees? ¡Ahora es hora de demostrarlo!

Este es el nuevo concurso que te prepara L’Arruzz Albacete con motivo de la feria para aprender cultura de la ciudad, recordar fechas o personajes carismáticos y sobretodo para pasar un momento divertido para ir abriendo boca a las próximas fiestas que nos acontecen.



¿Sabías que hay un plato típico de la ciudad llamado atascaburras? Y…¿sabes con que entrenador de futbol subió a primera división el Albacete Balompié? Un combo de preguntas que además de pasar un buen rato ¡te traerán muchos premios!.

Si, si… ¡has leido bien! Participa contestando a 10 preguntas e invita a cinco amigos, así conseguirás una bebida gratis en nuestro restaurante y entrarás en el sorteo de una cena gratis para 2 personas en L'Arruzz Albacete (hay 2 en juego), 1 lote de vino de Finca Antigua (una botella de tinto, una de blanco y una de rosado) y 1 lote de vino de la Bodega de Tudon's (una botella de tinto, una de blanco y una de rosado), no está nada mal, ¿verdad? ¡Pues habrá 4 ganadores! ¡Más posibilidades!

Recuerda que la feria se disfruta del 7 al 17 de septiembre y con nosotros puedes participar hasta el último día. ¡No te lo pierdas!

¡Mucha suerte a todos y disfruta de la feria albaceteña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario